CONCURSO

RALLY FOTOGRÁFICO
Tema: Costumbrismo

Plazo de Inscripción

20/7/2018 hasta el 3/9/2018

Día del Rally

14/9/2018 de 12:05 medio día a 5:00 p.m.

Lugar

Teatro Gladys Vidal, El Hatillo

Inscripción

$20 por participante

¿Cómo funciona el Rally Fotográfico?

El Rally Fotográfico consiste en la celebración de un concurso de fotografía, que tendrá lugar en un único día, y en donde los participantes tendrán que realizar y presentar 5 fotografías de 5 temáticas  establecidas por sorteo en el marco del festival. Estas fotografías deben ser realizadas dentro de un área y tiempo preestablecido, ya que el festival designa un horario para la toma y entrega de las mismas, así como la elección de una serie de puntos clave dentro del recorrido que todos los participantes deben visitar.

 

BASES DEL CONCURSO Y PARTICIPACIÓN

1. El tema del Rally Fotográfico 2018 es “COSTUMBRISMO” y podrán participar personas mayores de 18 años. Amateurs, emergentes  y profesionales de la fotografía.

2. El concurso se desarrollará solamente en formato digital. El formato único permitido será JPG, sin límites en cuanto a resolución ni tamaño de las imágenes.

3. El costo de la inscripción será de $20/por participante y debe realizarse a través de la página web de www.tustiquetes.com  El plazo límite de inscripción será hasta el 3 de septiembre de 2018.

4. Todos los participantes deberán estar en el Lobby del Edificio El Hatillo de la Alcaldía de Panamá el día 14 de septiembre de 2018, entre las 11.00 a.m. y las 12.00 m.d. para formalizar su inscripción y hacer el pago correspondiente. El festival hará entrega del kit de participación con las instrucciones de las temáticas de las 5 fotografías que deberán realizar y un listado con los puntos de control que deben visitar en su recorrido.

El Rally Fotográfico comenzará a las 12:05 de la tarde y los participantes tendrán hasta las 5:00 p.m. para realizar todas las fotografías y pasar obligatoriamente por los puntos de control. Entre las 12:05 p.m. y las 5:00 p.m. se regresará al punto de partida y se hará la entrega de las fotografías. Los participantes entregarán su tarjeta de memoria a un representante del festival con la selección de 5 fotografías para cada una de las categorías.

(El festival comprobará que dichas imágenes están realizadas en la ciudad de Panamá y en ese día; en caso contrario, el concursante será descalificado).

5. No se permite la manipulación o retoque de las fotografías por parte de los participantes. Las imágenes deben ser presentadas en su forma original.

6. Los puntos de control serán de visita obligada. Aquellos que no pasen por TODOS los puntos de control serán descalificados.

7. Un jurado calificador estará a cargo de seleccionar a los ganadores del 1er, 2do y 3er Lugar del Rally Fotográfico. Su fallo será inapelable, reservándose el derecho de declarar desierto alguno de los premios si así lo estima conveniente. De igual forma el jurado calificador tendrá la potestad de adjudicar alguna mención honorífica de considerarlo meritorio.

8. Los finalistas aceptan ceder al Photolab Panamá el derecho de reproducción de las fotografías presentadas en este concurso, siempre que este derecho sea para difundir actividades relacionadas con el festival y/o su promoción y la promoción del Rally Fotográfico,  siempre citando el nombre del autor de las fotografías.

9. Las fotos premiadas por el jurado podrán ser expuestas en lugar y fechas que serán oportunamente comunicadas.

10. La participación en este Rally implica la aceptación de todos los puntos detallados en las bases de participación. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta a criterio del festival.

logo_Tustiquetes_final.png

© 2018 by Photo Lab Panama.  Proudly created with Wix.com