top of page

Conoce a los ganadores del Concurso Visionado de Portafolio Photolab PMA 2020.

Updated: Nov 21, 2020


Prohibida la reproducción de esta imagen sin la debida autorización de su autor.
1er Lugar Concurso Visionado de Portafolio 2020 - Moisés Morales

Dentro del marco de la tercera edición del festival de fotografía de Panamá, se llevó a cabo el Concurso Visionado de Portafolio Photolab PMA 2020, bajo la temática "FLORA Y FAUNA DE PANAMÁ".


La Galería Digital Photolab presenta este colectivo conformado por Moisés Morales, José Olmedo, Carlos Cruz e Ivette Santos. Extendemos nuestras felicitaciones a todos los finalistas que participaron de la convocatoria.


El jurado calificador conformado por Martha Bravo (España), Peppo Palomino (Panamá) y Pich Urdaneta (Panamá), fueron los profesionales encargados de la difícil decisión entre una selección de seis finalistas.


Moisés Morales, se hizo acreedor al primer lugar del concurso con su serie fotográfica "Conexión", la cual retrata diversas variedades de fauna dentro de su entorno natural. El segundo lugar fue acreditado a José Olmedo con su serie "Huitzilin", cuyo significado en lengua Náhuatl es colibrí; esta colección de imágenes es una oda a esta pequeña y hermosa ave.


Prohibida la reproducción de esta imagen sin la debida autorización de su autor.
2do Lugar Concurso Visionado de Portafolio 2020 - José Olmedo

Mientras que, Carlos Cruz, tercer lugar de la competencia, nos muestra a través de su serie fotográfica "Bioconvivencia", la variedad de aves existentes dentro de la biodiversidad panameña.