Convocatoria abierta para participar del Nuevo Directorio fotográfico MEM de Photolab PMA


Como parte de las iniciativas organizadas por el espacio MEM (Mujeres Empoderando Mujeres en la Fotografía), nos complace compartir con ustedes la creación de un nuevo directorio fotográfico para mujeres fotógrafas, en donde podrán listar sus servicios, portafolios e información de contacto, con el objetivo de crear una base de datos centralizada que permita conectar al público y potencial cliente con las fotógrafas del directorio.


La iniciativa digital no tiene costo alguno para quienes quieran aprovechar esta gran oportunidad, así como tampoco existen comisiones de por medio si la conexión entre cliente-fotógrafa se llega a dar. MEM es meramente un espacio de oportunidades y el directorio es una plataforma que busca impulsar la visualización del trabajo de la mujer fotógrafa en Panamá.


Para participar de la convocatoria las aplicantes deben enviar un correo electrónico a direccionphotolabpanama@gmail.com con la siguiente información:


- Nombre Completo

- Nombre de tu Negocio Fotográfico

- Foto para tu perfil (1080 x 1080 px)

- 1 Foto que muestre tu estilo fotográfico (1080 x1080 px)

- Número de Contacto (no es obligatorio)

- Email a donde quieres que te contacten

- Redes sociales (IG, FACEBOOK, Pagina Web o Twitter)

- Estilo(s) de fotografía a la que te dedicas o deseas promocionar

- Breve descripción profesional (máximo de 40 palabras)


El directorio estará disponible de forma permanente en la página web del festival www.photolabpanama.com y será responsabilidad de cada fotógrafa mantener actualizada la información de contacto dentro del mismo mediante notificación por escrito vía email a direccionphotolabpanama@gmail.com


La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m. (Hora de Panamá). Deja que te encuentren a través de nuestro directorio.

Panamá, Ciudad de Panamá

T. +507 6618-7641

direccionphotolabpanama@gmail.com

  • @photolabpma
  • Photolab Panama
  • @photolabpanama
  • Photolab Panama

© 2018  Photolab Panamá