top of page

Convocatorias concursables Photolab PMA 2021, ya están abiertas.



El Festival de Fotografía de Panamá (Photolab PMA) abre su convocatoria al concurso visionado de portafolios y Concurso MEM (para fotógrafas). En estos encuentros los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo e intercambiar opiniones con el jurado y obtener una retroalimentación en cuanto a técnicas fotográficas, composición, iluminación y elaboración de un portafolio fotográfico.


Este año, el festival dedica ambas temáticas, tanto la del Concurso Visionado de Portafolio y el Concurso MEM (para mujeres fotógrafas), a las frutas y vegetales de la dieta alimentaria del panameño. La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el año 2021 como el Año Internacional de las Frutas y Verduras (AIFV).


La FAO es el organismo encargado de celebrar el año en colaboración con otras organizaciones y órganos competentes del sistema de las Naciones Unidas. El AIFV 2021 ofrece la oportunidad única de sensibilizar sobre la importancia de las frutas y verduras para la nutrición humana, la seguridad alimentaria y la salud, y para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


Podrán participar en los concurso todos aquellos panameños(as) y residentes permanentes de Panamá. Mayores de 18 años a la fecha de inscripción al concurso. Aficionados(as), emergentes y profesionales que tengan un proyecto fotográfico en desarrollo y que esté relacionado con las temáticas de ambos concursos.