La cotidianidad panameña vista a través del lente del arquitecto y fotógrafo, Alfredo J. Martiz J.

Updated: May 30


Durante la primera edición del Photolab PMA en el 2018, el arquitecto y fotógrafo, Alfredo J. Martiz J., fue convocado a participar como el artista invitado para exponer una serie fotográfica con la temática COTIDIANIDAD.


En aquel entonces pudimos disfrutar de un compendio de imágenes que nos mostraban a la ciudad en distintos escenarios, como parte de la rutina diaria de quienes la habitan. El recorrido fotográfico deja entre ver como el diario vivir del panameño es tan peculiar y diverso como su misma identidad.


En esta ocasión, como parte de nuestra residencia fotográfica mensual dentro de la Galería Digital Photolab, le damos la bienvenida en su formato completo, a cuarenta imágenes del portafolio de Martiz, que complementan a la serie Cotidianidad, expuesta en el 2018 dentro del marco del 1er Festival de Fotografía Photolab PMA.


"Con esta serie de fotografías busco construir una memoria visual a partir de fragmentos del tiempo, hacer visible lo que usualmente pasa desapercibido y narrar historias de la fenomenología de lo cotidiano." comentó Martiz



"La obra fotográfica de Alfredo, posee un carácter documental en su mayoría; sin embargo, su particularidad radica en el “enfoque sentimental” de la composición. Los viajes de Martiz constituyen uno de los pilares fundamentales en la creación de historias, encuentros con personajes e interpretación de una realidad que se traduce en imagen.", comentó la curadora Maylin Pérez Parrado.


La galería estará disponible a partir del 1 de Junio en la página web de Photolab Panamá www.photolabpanama.com tambien podrán acceder a través de la cuenta de Instagram del festival @photolabpma



© 2018 by Photo Lab Panama.  Proudly created with Wix.com